miércoles, 2 de octubre de 2013

Tragedias Frescas

3 días después del 22 de marzo...




Veamos... si, estoy jodida.
Estuve despierta hasta las 5, despues dormí hasta las 11.
me levante, fui al baño, tomé una ducha, elegí ropa comoda; no tenia ganas de estar apretada contra mi misma mientras sufria colicos y me sentia hinchada y debil. Me puse unos jeans viejos, holgados; una blusa vieja y teñida y una camisa de cuadros abierta para poder cubrirme el sol y el aire. Estaba un poco harta del improvisado flequillo así que tomé el cepillo y me hice todo el cabello hacia atras, se hizo un poco hacia arriba, como lo suelen llevar los hombres, al final toqué mi cuello para sentir hasta donde llegaba, no se por que hago eso. VI en el peinador un boton de MyChemicalRomance, me lo puse en el lado derecho de la camisa. Guarde la cartera, los lentes de sol, las llaves y el mp3 en mi mochila y salí de casa con mi hermano mayor.
"Te ves algo grunch, excepto por tu pelo, no se..."
"No hay modo de que mi cabello se vea grunch, asi de corto solo se ondula hacia arriba"
Llegamos al cajero automatico, habia tres personas en un solo cajero, el otro tenia fama de no funcionar así que no entramos. Los tres del primero no tenian ni idea de lo que hacian y entonces una de ellos nos dijo que pasaramos al otro. Resultó funcionar pero no me puse feliz pues en mi maldita cuenta no habia sido depositado más dinero desde hace ya 3 meses...saqué lo poco que habia.
en la parada de autobuses se podia sentir el aire frio, así que me abroche un botón de la camisa para que no se volara.
En el autobús fue plácido oir canciones de MCR, todavia estaba melancolica y esas cosas. Al llegar a la tienda me sentia bien, fresca, incluso olvide que en cualquier momento me daria un cólico.
Vi todos los pqueños locales, la mayoria cerrados. AL acercarnos a NEKO vi a un chico alto, de cabello castaño, risado y algo largo, con barba en el menton, lentes y un chaquetín viejo. Sentí en verdad como se me ponian rojas las mejillas, pero por suerte aun traia los lentes de sol.
Al entrar al pequeñisimo local que es NEKO, casi automaticamente me puesa a inspeccionar todo con buena cara, terminando con la compra de una blusa de hongo de MarioBros y un llavero inutil de L. AL salir entro un chico de no más de 17 con su hermanito de 10... por suerte ya no nos vemos asi (pensé).
pasamos por la tienda de revistas donde estaba el chico de cabello castaño y gafas.
"¿Quieres entrar?"
"No!...SI, no"
entramos, yo trataba de no quedarmele viendo mientras mi hermano pedia unas revistas de videojuegos y un comic. AL parecer el chico de los lentes es quien entiende el campo de comics de la tienda, me parecia raro que solo hubiera 2 señoras la ultima vez.
Caminar hasta otra tienda. La verdad no tenia animos de seguir siquiera caminando.
Fuimos a una libreria, despues a otra tienda de cosas raras. KARMA, alli iba regularmente. Entré y de nuevo me puse a maanosear todo mecanicamente para que no se notara mi poco interes. Uno de los chicos de la tienda estaba haciendo una trenza tejida a una chica. Me aerqué al mostrador para comprar unos aretes...pacman, lindos aretes. El chico que hacia la trenza me vio.
"Te pelaste verdad?"
"a...jaja, si"
"Y que hiciste con todo el cabello? estaba muy largo,lo guardaste?"
"No, lo habia hecho rubio asi que se hizo feo y lo corté"
"ah... bueno esta bien cambiar de vez en cuando"
Nos despedimos y caminamos hacia otro localito, DRAKO. Me empeñé en buscar un collar de him pero no habia ninguno, pero lo que si habia era lo que siempre habia esperado ver en draco: una playera de Misfits, era la calavera tipica. Ya no tenia dinero suficiente, me frustré.
A esperar de nuevo el autobus. Compre una bebida antes de subir.
Cada quien sus audifonos.
A medio camino un trio de chavos con una guitarra subieron. Empezaron a cantar justamente un asiento detras de nosotros. Casi no podia tapar su sonido con el de la musica.
cuando terminaron de cantar uno de ellos estaba colectando el dinero. Le di 3 pesos, a pesar de que tenia los audifonos puestos.
Y seguí viendo por la ventana mientras escuchaba mas canciones de MCR... como me dolió saber que se separaban, hacia apenas 3 día que me enteré de la noticia esa misma noche; por poco lloré.
Los ánimos se me habían ido,  eso acompañado de unos terribles cólicos no me otorgaban el más óptimo de los estados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario